miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA UCE PRESENTA LIBRO DEL LIC. ELADIO URIBE "REFLEXIÓN-REACCIÓN-ACCIÓN".

Desde la izquierda Frank Jimenez, Olga Basora, Leo Martinez, Cristal Quiñones, Eladio Uribe, Walter Henry, Ramon Perdomo Miguel Polonio y Jose Caña.
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un acto realizado este martes en el Salón de Conferencias de la Universidad Central del Este en esta ciudad, fue presentado  el libro del Lic. Eladio Uribe Gerente General de Recursos Humanos del Central Romana Corporation.

El libro Reflexión-Reacción-Acción: 365 Reflexiones para el cambio, es el primero escrito por el Lic. Eladio Uribe, profesor, gestor humano, conferencista internacional. El autor insta a las personas a meditar sobre su quehacer diario y crea una reacción dentro de la conciencia del lector, para luego incentivarlo a tomar acciones que generen un cambio positivo en su proceder.
La presentación de la obra estuvo a cargo del Dr Leo Martinez, Director de Radio FM-103 y Productor del Programa Radial y la Edición Digital Milenio Caliente. Señalo que el libro es un referente para  encontrar un consejo, para poder superar un problema perturbador. Como consulta para alcanzar una mejor convivencia en la vida con sus familiares y amigos.
Un mensaje motivador en relación a la importancia de la obra, fue   ofrecido a los estudiantes e invitados presentes por la joven Cristal Quiñones, la cual valoro  la importancia que tiene para los jóvenes la lectura de la obra.
El destacado escritor, crítico literario y comunicador Ramon Perdomo,  se encargo de comentar el libro, conceptualizando sobre los aspectos fundamentales del pensamiento positivista del autor. Sustentado en los conceptos expuestos en la antigüedad  por Platón y Aristóteles.
La Vicerectora de Grado de la UCE  Ingeniera Olga Basora, manifestó que era un privilegio para la Universidad Central del Este, tener la presencia del Lic. Eladio Uribe presente en ese recinto. Ponderando la capacidad y la calidad demostrada por este en las  maestrías que ha participado como facilitador. Saludo en nombre de la academia la publicación del primer libro del autor.
El Ingeniero Frank Jiménez, resumió el amplio curriculum del autor de la obra Eladio Uribe, destacando que este llego hace muchos años a San Pedro de Macoris a laborar en la firma Cementos Nacionales. Que es un consagrado conferencista nacional e internacional, que imparte docencia en varias universidades del país, que ha recibido decena de reconocimientos por su trayectoria.
Eladio Uribe agradeció al Ingeniero Walter Henry, haber organizado el acto de puesta en circulación del libro Reflexión-Reacción-Acción: 365 Reflexiones para el Cambio. Manifestó que no importa en la pagina que usted abra el libro, siempre encontrara un mensaje de vivencia y crecimiento para encausarse por el camino del éxito.
FOTOS JAVIER JIMENEZ - COC NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario