domingo, 13 de noviembre de 2016

FORO SAN PEDRO BUSCA 10 MIL FIRMAS PARA SOLUCION PROBLEMAS EN SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Concluyo con gran éxito la convocatoria  del Foro Despierta San Pedro de recolectar este domingo 10 mil firmas, para solicitarle a las autoridades nacionales y municipales la solución de los principales problemas del municipio.

La actividad inicio en la mañana de este domingo en el Parque Duarte, a donde cientos de personas acudieron a estampar su  firma en los formularios disponibles para tales reclamos. 
La acción contó con la asistencia de  autoridades provinciales y municipales, empresarios, comerciantes, comunicadores, profesionales de diferentes ramas, trabajadores, obreros y amas de casa que se sumaron al pedido. Los cuales   y  colocaron sus firmas en los diferentes módulos habilitados.

Registraron sus firmas el empresario Ignacio Zaglul, el presidente de la Fundación San Pedro de Macoris, Carlos Juan Musa, los comunicadores Michael Miguel, Felix Victorino y el productor director del Milenio Caliente Leo Martínez. También asistieron algunas autoridades entre ellos los diputados Néstor Muñoz, Ines Bryan y Osiris Medina. También los regidores Katty Vargas y Fernando Morales, 
El Foro Despierta San Pedro, demanda la solución de varios problemas que desde hace muchos años afectan al municipio de San Pedro de Macoris. Entre los que se destacan: reconstrucción del Parque Duarte, reparación del Hospital Regional Antonio Musa, construcción del Alcantarillado Pluvial, construcción del Mercado Municipal entre otras.

En la actividad se presentaron varios grupos musicales y solistas. La participación especial de los Guloyas de San Pedro de Macorís declarados patrimonio  cultural de la humanidad por la UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario