domingo, 23 de octubre de 2016

RECONOCEN MÉRITOS DEL DR CÉSAR MELLA.

SANTO DOMINGO, RD.- La Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP), filial de la Asociación Psiquiátrica de América Latina y de la Asociación Mundial de Psiquiatría, reconocieron al psiquiatra César Mella, en el marco del XVIII Congreso Dominicano de Psiquiatría, celebrado recientemente en Santo Domingo.

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), y reconocido psiquiatra, fue objeto de este reconocimiento por su gran labor como médico psiquiatra y su esfuerzo por llevar a la población conocimientos sobre El XVIII Congreso Dominicano de Psiquiatría

En esa actividad se discutió todo lo relacionado a la salud mental, participaron psiquiatras dominicanos y extranjeros de todas las corrientes del pensamiento psiquiátrico, residentes de psiquiatría, médicos, psicólogos y trabajadores de la salud.

El doctor César Mella Mejías, psiquiatra y escritor, ha cumplido los roles de decano de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Presidente del Colegio Médico Dominicano. Nació en San Pedro de Macorís en el 1950. Recibió en el 1976 su título de Doctor en Medicina “magna cum laude” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

FUENTE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario