sábado, 29 de octubre de 2016

MADRE DENUNCIA UNA PANDILLA AGREDE ESTUDIANTE EN LICEO GASTON F. DELIGNE.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Mireya Mota, madre de una menor agredida al salir del Liceo Gastón Fernando Deligne, ubicado en esta ciudad, denunció que una pandilla de adolescentes mantiene “en zozobra” a los estudiantes de ese centro educativo.

Mota dijo  que el martes pasado, por segunda ocasión, su hija fue maltratada por este grupo de adolescentes integrado por cinco féminas de entre 13 y 16 años y un tío de la líder de la pandilla.

“Le dieron golpes, le arañaron la cara y los brazos y le sacaron un diente. Ella está recibiendo asistencia médica”, manifestó la madre de la menor.

Detalló que las jóvenes son compañeras de estudio de su hija de 15 años, quien cursa el segundo grado de bachillerato, y descartó que ella tenga problemas personales con las integrantes de la “banda”.

“Eso es a diario en ese centro que golpean niños. Ayer a otra niña le iban a tumbar de una passola para agredirla y gracias a Dios que ella pudo zafarse y no le dieron. Ella me va a enviar un vídeo”, precisó Mota.

La madre de la menor agredida se prepara para interponer una denuncia en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Según esta, el referido centro educativo, se desliga de responsabilidad al alegar que los casos suceden fuera del recinto escolar.

VEA EL VIDEO DE LA MADRE. http://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/denuncian-agresiones-de-pandilla-contra-estudiantes-de-un-colegio-en-san-pedro-de-macoris-JF5304685

FUENTE DIARIO LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada