jueves, 15 de septiembre de 2016

MUERE CANADIENSE Y RECUPERAN MOTO EN HECHOS SEPARADOS.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- La Policía informó  el fallecimiento  de una canadiense afectada de salud y el apresamiento de un hombre en flagrante delito, sustrayendo una motocicleta en hechos separados ocurridos ayer en esta ciudad.

 Se trata de Margaret Joan Colwell, de 93 años, quien residía en la villa l34 del Complejo Turístico Metro Country Club, de Juan Dolio, murió de un fallo cardiaco respiratorio y su cadáver depositado en el instituto regional de patología forense que opera en el hospital  doctor antonio musa.

la institución del orden indicó que cuestionado verbalmente    el señor Cliford Neil,  63 años, hijo de la víctima,  manifestó que esta  padecía de cáncer en los huesos.

La policía también informó que apresó a Julio César Feliz Ferreira, de 42 años, residente en la calle Tomas de la Concha del sector Villa, de la Romana, sorprendido en flagrante delito sustrayendo la motocicleta marca loncin, modelo crm 125, color negro, chasis llclp1co5ge102491.

Dijo que dicho vehículo es  propiedad de Cristhofer Vásquez Ramírez, el que lo había dejado estacionado en el parque de de Auto Motriz Raposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario