domingo, 4 de septiembre de 2016

FAMILIARES SERAN EDACANES EXALTADOS SALON DE LA FAMA DE SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos escogió el personal que actuará en el VII Ceremonial del domingo 11 de este mes, que celebrará a partir de las 11:00 de la mañana en el salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.

Asimismo, dio a conocer a los edecanes de los seis deportistas que serán inmortalizados este año, Felipe -Jey- Payano, José Offerman, Carlos Juan Bernhardt, Juan Chalas Jiménez, Eridania Segura Connor y Marcelo Carrión Bobadilla.

Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, dijo que todos los próximos inmortales escogieron a familiares como sus edecanes.

Carlos Juan, Carrión Bobadilla, Chalas Jiménez, Offerman y Segura Connor, respectivamente, serán acompañados hasta el altar de la inmortalidad por Rafael Bernhardt, Carlos Carrión Bobadilla, Juan Alfredo Chalas Portalatín, María Mercedes de Offerman y Benito Segura.

Mientras que Payano desfilará con Miguel Angel Martínez como edecán.

LOS ACTUANTES

Mientras que los actuantes serán reconocidos deportistas de la provincia, atletas y ex atletas que han representado al país y han ganado medallas en competencias internacionales.

Yermenos citó el caso de la triple campeona de salto alto en Juegos Centroamericanos y del Caribe y campeona panamericana Juana Arrendell, quien portará la Bandera Nacional, acompañada por Ricardo García Tejeda.
El doctor William Duke, presidente del Salón de la Fama de las Artes Marciales, desfilará con la bandera del Salón de la Fama, en compañía de Sergio Polanco.

 La joven atleta Milagros Durán, de campo y pista, portará el machete y Elaine Silvestre llevará el laurel. Reymundo Gantier hará el ritual de las banderas, mientras que Rigoberto Castro leerá el mensaje de la prensa y Domingo de la Cruz hará el brindis de honor.

Yermenos indicó que el Ceremonial comenzará con la entonación del Himno Nacional, que interpretará el Coro de Voces Gabriel del Castillo.

El padre Francisco Rosemberg Santana tendrá a bien realizar la invocación del acto y la bienvenida oficial a los presentes estará a cargo de Calazán Omar Cepeda.

Daniel Santana leerá la dedicatoria del Ceremonial y José Manuel Glass Gutiérrez conglatulará a los nuevos inmortales.

Mientras que Yermenos encabezará los reconocimientos a destacadas personalidades, acompañado por miembros directivos del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario