miércoles, 14 de septiembre de 2016

DIRECTOR CEA ENTREGA ÚTILES ESCOLARES EN SAN PEDRO Y HATO MAYOR.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, anunció que entregó cientos de kits escolares a estudiantes de escasos recursos económicos residentes en diferentes comunidades de la provincia San Pedro de Macorís y Hato Mayor, antiguas zonas cañeras, pertenecientes al CEA.

Domínguez Peña inició la entrega de los útiles escolares en la escuela La Paloma, del batey del mismo nombre, en el municipio de San José De Los Llanos, donde expresó que, los operativos se vienen realizando por instrucciones del presidente Danilo Medina, los cuales forman parte de su proyecto de nación, que tiene contemplado en primer orden la educación del pueblo dominicano.

“Por eso estamos hoy aquí iniciando esta entrega para que los estudiantes puedan tener en sus manos los útiles escolares que necesitan para estudiar este año¨, expresó Domínguez Peña, antes autoridades y estudiantes de la escuela La Paloma.

Domínguez Peña informó que la donación de útiles escolares abarcara a estudiantes  residentes en parajes y bateyes de las comunidades de Quisqueya, Consuelo, Santa Fe, Porvenir y otros sectores de la provincia de San Pedro de Macorís y parte  Hato Mayor.

En su recorrido por las antiguas comunidades cañeras, el funcionario estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Social, Raúl Custodio, de Juan Bido, encargado de los proyectos agrícolas, entre otros funcionarios de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada