domingo, 25 de septiembre de 2016

CRISTIANOS MARCHAN EN EL MES DE LA BIBLIA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad realizó este sábado  su tradicional Caminata – Caravana con la participación de cientos de iglesias y feligreses, para conmemorar el  mes de la Biblia.

Durante el amplio recorrido que se inicio en los alrededores del Ingenio Provenir, se realizaron varios  clamores, uno de los cuales fue a la salida, frente al Ingenio Porvenir, denominado Pido la Paz para mi Ciudad.
Otro en el parque del Invi Cea, en la ruta C, en Carretera Mella con Guadalupe González, en  José Rojas, en el Invi Cea, en la Rontonda de Placer Bonito, en el Parque Duarte y en Parque de la Biblia. Concluyendo en el Estadio Tételo Vargas donde se realizó la concentración final.

Fue notoria la presencia de personas montadas a caballo, motocicletas, carros, camionetas y grandes carrozas decoradas para la ocasión, todas con música grabada y en vivo alusiva a Jesucristo y su maravillosa obra para con la humanidad.  
La marcha recibió el respaldo de  la Autoridad Metropolitana del Transporte, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Defensa Civil, el programa Milenio Caliente. Además de la Banda de Música del Ejército Dominicano, los Capellanes, la Cruz Roja y otras instituciones.

FOTOS FRANCIS ANIBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada