miércoles, 28 de septiembre de 2016

AYUNTAMIENTO ELIMINA VERTEDERO CERCA DEL LICEO GASTON F. DELINE EN SAN PEDRO.

TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Una brigada del Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, encabezada por su director el exregidor Batias de Leon. Intervino este miércoles al mediodía un vertedero creado hace unos años, próximo al Liceo Gastón Fernando Deligne.

El regidor del Partido Reformista Fernando Morales, denuncio esta semana la situación que estaban sufriendo los moradores del sector, con la gran cantidad de basura que es lanzada en dos contenedores colocados en un solar de la Avenida Porvenir. Este se presento al lugar junto a su colega Paulino.
En la mañana de este miércoles el comunicador Leo Martínez, se hizo eco de la situación en el programa Milenio Caliente por Radio FM-103 y solicito a las autoridades municipales que eliminen ese vertedero, de esa área tan transitada y próximo al principal liceo de la ciudad.

El Director del Liceo Gastón Fernando Deligne el profesor Emilio Pringle, al intervenir en el Primer Programa de la Mañana, manifestó que la dirección del centro escolar que alberga unos 5 mil estudiantes y la Asociación de padres, le han solicitado al Ayuntamiento local que elimine ese vertedero por el peligro que representa para la salud de  los estudiantes y hacen caso omiso.
Comerciantes que desarrollan sus actividades en los alrededores del vertedero, anunciaron que el próximo lunes se van a querellar en contra del propietario del solar que al parecer se lo arrendo al Ayuntamiento para depositar la basura alli. Acusaron a la corporación edilicia de ser la culpable de la situación, ya que personal de la misma depositan los desperdicios en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario