jueves, 11 de agosto de 2016

MUERE COMUNICADOR JOSE DE LA CRUZ EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció en la mañana de este jueves en esta ciudad el periodista petromacorisano  José de la Cruz. Su cadáver sera velado en la Funeraria Municipal de esta ciudad.

De la Cruz falleció en el Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social a donde fue llevado de emergencia, su sepelio se efectuara este viernes en el Cementerio Municipal.

Había estado internado recientemente en ese centro hospitalario afectado por problemas relacionados al corazón y allí le habían recomendado un cateterismo.

Este jueves, en su residencia de Miramar se agravo su estado de salud, precisamente cuando era visitado por una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas compuesta por su presidente, Jesús Sánchez y Agustín Vega.

Fue llevado de inmediato al mismo centro de salud, donde, al parecer, llego muerto.

Le sobreviven sus hijos Nairoby, Gregory y Juan Carlos, mejor conocido como La Kenepa y su esposa Santa Colome. Además era hermano del también periodista Radhames  de la Cruz.

Recientemente falleció su hermana Carmela de la Cruz, esposa del locutor Gregorio Justiniano y madre del también locutor Kenneth Justiniano.

FUENTE FRANCIS ANIBAL.

KENNETH JUSTINIANO ESCRIBIO EN  FACEBOOK.

Lamento informar el fallecimiento de mi tío José De La Cruz, paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario