miércoles, 24 de agosto de 2016

LICEY Y ESCOGIDO EXPRESAN PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE TITO BELL.

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey los Leones del Escogido expresaron hoy su pesar por el fallecimiento del exjugador Juan (Tito) Bell ocurrido este miércoles en un centro de salud de la capital.  Bell, de 48 años, falleció aquejado de problemas renales.

El conjunto azul expresó sus sentimientos de solidaridad a toda la familia del exjugador del cuadro, en especial a su esposa Xiomara, a sus hijos Neiby, Karielis, Juan Jr. y Johanthony Bell.

Por igual, al hermano mayor del fenecido, George Bell, primer dominicano que ganó un premio de Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas, quien antes que Tito Bell vistió el uniforme de los Tigres del Licey. También a los hermanos, María, José, Rolando y Marisela Bell, hijos de George Vinicio Bell y Juana Mathey de Bell.

El cuerpo de Juan Bell fue trasladado a su ciudad natal, San Pedro de Macorís, donde recibirá sepultura mañana jueves.

Bell fue un defensor de la segunda base y el campo corto, que arribó a los Tigres a los 19 años y disputó los torneos invernales desde 1987 hasta 1995, trecho en el que participó en tres series finales. También jugó para los Azucareros del Este, Pollos del Cibao (hoy Gigantes) y Estrellas Orientales.

Disputó parte de siete temporadas en las Grandes Ligas con las organizaciones Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee, Expos de Montreal y Medias Rojas de Boston.

Mientras, los Leones expresaron su pesar por el fallecimiento de Bell, quien fungió como coach de infielders del equipo durante cuatro temporadas.

Directivos y excompañeros de trabajo del fallecido resaltaron la seriedad y profesionalidad exhibida durante su paso por la franquicia entre las temporadas 2009-2010 y 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario