miércoles, 24 de agosto de 2016

GOBERNACION, AMET Y SINDICATURA SE PREPARAN PARA ORGANIZAR EL TRANSITO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El gobernador de esta ciudad Felix de los Santos informo que junto al sindico Tony Echavarria y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, trabajan en una serie de iniciativas para mejorar el flujo del tránsito aquí.

En unas declaraciones para el Milenio Caliente el funcionario indico que la mejora en el transito son de las principales prioridades de la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal y en los próximos días se realizara una mesa de trabajo con técnicos del gobierno y de la municipalidad para establecer las medidas a implementar.

Diversos sectores han manifestado su preocupación por la situación de caos y anarquía que se registra en el transito vehicular en las calles de San Pedro de Macorís. Las violaciones a la ley de transito incluyen violación de la luz roja, transito en vía contraria, doble estacionamiento y muchas otras.

Los conductores han manifestado que la falta de señalizaciónes verticales y horizontales, han contribuido a generar el caos que se manifiesta en las vías más importantes de la Serie 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario