martes, 23 de agosto de 2016

DESIGNAN ESPOSO DIPUTADA LILA ALBURQUERQUE AL FRENTE ESCUELAS VOCACIONALES.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina dispuso nuevos cambios este martes en posiciones castrenses. Designó mediante el decreto 207-16 al contralmirante Rafael Tomás González Tejada. como nuevo director general de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la Policía Nacional.

El contralmirante González Tejeda, es el esposo de la recién juramentada diputada postulada en la boleta del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafaela Alburquerque por la provincia San Pedro de Macoris.

En dicho decreto se nombra al general Sugar Puttzi Frugis Martínez como nuevo director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y el contralmirante Emilio Recio Segura pasa a ser el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

Asimismo, Medina decretó que el general de brigada piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, es el comandante de la Base Aérea de San Isidro. Mientras el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana fue nombrado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

El mayor general del Ejército, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, fue designado asesor militar terrestre, naval y aéreo del Poder Ejecutivo.  

El general de brigada Miguel Paulino Espinal ahora es el director general de la Administradora de Riesgos de Salud de las FF. AA y el general de brigada Juan Manuel Puig Hernández,  es el director general de los Servicios Tecnológicos de las FF. AA.

Mientras que el coronel contador Fulgencio Crisóstomo Vargas es el contralor general de las FF.AA. El decreto consta de 10 artículos y 9 designaciones.
RESERVA TU ASIENTO YA. CUPO LIMITADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada