miércoles, 20 de julio de 2016

MILENIO CALIENTE Y LAS ESPECIALISTAS DE BELLEZA REALIZAN CHARLA CON DR MUSA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa Milenio Caliente y la Asociación de Especialistas de Belleza de esta ciudad, realizo este martes una magistral conferencia en el salón Blanca Díaz del Ayuntamiento Municipal con el Dr Carlos Juan Musa.

La conferencia titulada “Véase Joven – Combata las Arrugas“, Nuevo Tratamiento de Plasmas Rico en Plaquetas (PRP) Como Medicina Regenerativa. Se inició a las 8 de la noche con las palabras de la pastora Loida Tejera, la cual dio gracias a Dios por todas las bendiciones de cada día.
Luego, la Presidenta de la Asociación de Especialistas de Belleza la profesora Tamara Nurse, manifestó que cuando se combina el cuidado de la piel que ya se aplica en los salones, con los consejos que aportara  un médico de la experiencia del Dr Musa, se logran mejores resultados.

Leo Martinez,  productor y conductor del Milenio Caliente edición digital y radio, indico que la edición del programa por  Radio FM-103 de lunes a viernes; "En nuestro programa tenemos una sección denominada la Clave para ser Feliz y precisamente eso es lo que buscamos en esta noche, presentar una clave para que ustedes sean felices".
Todos queremos seguir siendo joven, esta noche vamos a conocer todo lo relacionado con el llamado Elixir de la Juventud. Además aprovechamos para que nos acompañen a nuestra próxima excursión terrestre a la Cascada Mágica, Museo las Ballenas y la Ruta del Chocolate el sábado 24 de septiembre. Para que todos sigamos más jóvenes y felices. Puntualizo.

Luis Manuel Medina, maestro de ceremonia de  la actividad, presento al conferencista de la noche, el reconocido medico petromacorisano Presidente del Grupo Medico Musa y Presidente de la Fundación San Pedro,  con más de 40 años en el ejercicio de la medicina Dr Carlos Juan Musa.
Musa, refirió que desde los inicios del ejercicio de la medicina, Hipócrates el padre de esta ciencia, había manifestado la importancia que tiene el plasma en los tratamientos preventivos y definitivos. El tratamiento con plaquetas (PRP)  puede ser utilizado para mejor la apariencia, ya que el colágeno un componente principal del cuerpo humano, se revitaliza y fortalece con este. Inclusive puede usarse para la calvicie. Dijo Musa.

Una nutrida delegación de estudiantes de Medicina de la Universidad Central del Este, conocidos como los amarrillos en compañía de su director el Dr Goldnys Mills estuvieron presentes, además del destacado medico Dr Jesús Feris Iglesias, así como reconocidas especialistas de belleza y propietarias de salones  de la Serie 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario