domingo, 3 de julio de 2016

FELIPE SOSA SERA SEPULTADO ESTE LUNES.

SANTO DOMINGO, RD.- Sera sepultado este lunes en el Cementerio de la Avenida  Máximo Gómez en la capital dominicana,  el cuerpo sin vida del filántropo, maestro y gran ser humano Felipe Antonio Sosa.

El sepelio estaba programado para efectuarse a las 4 de la tarde de este domingo pasado y pospuesto para el lunes, para darle la oportunidad a la hija  del difunto que viajaba desde Alaska, para que le dé  el ultimo adiós a su padre. Felipe Sosa es velado en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de Santo Domingo. 
Según un informe de la Policía Nacional, “Felipe Antonio Sosa fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza que tuvo entrada por la región temporal derecha y salida por la región parietal izquierda.” El hallazgo del cuerpo se produjo en su apartamento de la Eduardo Vicioso número 78 del sector Buena Vista en Santo Domingo.

Gran consternación y profundo dolor ha generado la información del fallecimiento, trágico  del ciudadano dominico-americano Felipe Antonio Sosa, quien en vida contribuyó con diferentes instituciones en la República Dominicana, entre ellas, la Defensa Civil, Policía Nacional, hospitales en San Pedro de Macorís, ligas deportivas y otras instituciones también en la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario