martes, 26 de julio de 2016

EMPRESA DE TAIWÁN EXPLORA INVERTIR EN ZONA FRANCA SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- La directora general de PROINDUSTRIA, Alexandra Izquierdo recibió una misión de empresarios de Taiwán que se encuentra en el país explorando la posibilidad de invertir en la fabricación y transformación masiva de productos textiles.

La misión estuvo compuesta por los ejecutivos de la empresa taiwanesa Everest Textile Co. Ltd, Liang Ching-Hai, Vicepresidente de la empresa, David Blondino, Consultor, Barua Arun Kumar, Gerente de Tecnología y Yeh Sheng hung, Coordinador.

Durante el encuentro, que tuvo efecto en el salón de conferencias de PROINDUSTRIA, a los ejecutivos de la citada empresa les fueron presentadas algunas diapositivas con las disponibilidades que tiene PROINDUSTRIA, en materia de naves y de terrenos en los parques de San Pedro de Macorís, San Francisco y La Vega, respectivamente. 

La empresa de Taiwán evalúa los diferentes espacios que tiene PROINDUSTRIA disponible en los parques antes mencionados para realizar una posible inversión que desarrollaría un nuevo nicho de mercado en la fabricación de hilos de poliéster texturados, telas de gamuza, Lycra materiales tejidos elásticos, tejidos de fibra, telas pre-teñidos y los hilos de nylon, entre otros. 

La empresa cuenta con tres plantas de producción en Taiwán, Shangai y Tailandia y exporta sus productos a algunos países de Asia, Los Estados Unidos y Europa. Venden sus productos a clientes globales de marca, como Nike, Adidas, Puma, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario