martes, 5 de julio de 2016

DIRECCION DEL HOSPITAL MUSA ACLARA SE TRATO DE UNA CONFUSION PRESENCIA DE FALSO MEDICO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección del  Hospital Regional Antonio Musa, informo esta tarde que se trato de una confusión la situación que se produjo la mañana de este lunes en ese centro asistencial, cuando un joven  fue sorprendido con una bata de medico en el interior del hospital.

Modesto Aponte, administrador del Musa informo al Milenio Caliente, que se trata de un prestigioso profesor de la O&M, que al ser informado que la dirección del Musa requería su presencia, en relación  a una información suministrada por una fuente de crédito del hospital, que le atribuía la usurpación de la profesión de galeno publicada por algunos medios.

El joven me acompaña en estos momentos en el hospital y queremos informar que se trató de una confusión, al parecer la persona que envió la información, desconocía que el distinguido profesor utilizo la bata para poder accesar al área de cuidados intensivos de este hospital, que es como debe entrarse a esa area, en el cual un familiar recibe atenciones medicas.

Por lo cual, queremos informar a la comunidad que procedimos a realizar una exhaustiva investigación y resulto que el profesor se presento al centro asistencial para aclarar la situación.  Preciso Aponte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario