sábado, 2 de julio de 2016

BICITOUR MILENIO CALIENTE ESTE DOMINGO 3 DE JULIO EN SAN PEDRO DE MACORIS.

PREMIARA AL BARRIO CON MAS CICLISTAS, AL CICLISTA DE MAYOR EDAD, AL MAS JOVEN Y LAS DAMAS DESTACADAS.
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Serie 23 se prepara para recibir cientos de ciclistas nacionales e internacionales que  participaran en la Segunda Edición del Bicitour Milenio Caliente, que se realizara el domingo 3 de Julio en San Pedro de Macoris.

Los ciclistas salen a las 7.29 de la mañana desde la Esquina 103 del Parque Duarte, en un amplio recorrido por la ciudad para conocer los encantos y atractivos de la centenaria ciudad de San Pedro de Macoris. Con la participación de niños, jóvenes y adultos. En la modalidad de paseo recreativo.
Leo Martínez organizador del evento señalo que este año el Bicitour Milenio Caliente tiene una dedicatoria especial al Club Macorix del Mar Serie 23 de New York. Los cuales estarán representados por más de 60 de sus miembros, los cuales viajaron desde la ciudad de New York a participar en el Bicitour.

Los participantes tienen la oportunidad de ganar premios de los patrocinadores; El barrio con más ciclistas, el ciclista de mayor edad, el ciclista más joven y las damas destacadas. Serán los renglones que recibirán premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario