miércoles, 27 de julio de 2016

ASESINAN A CABUYA EN VILLA PROGRESO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Desconocidos asesinaron un hombre al recibir un disparo en la cabeza cuando salia de su residencia en el sector Villa Progreso. El muerto fue identificado como  Jesús María Soto Martínez (Cabulla), de 45 años,

Luisa Martínez, madre del occiso, informo a las autoridades  que su hijo le dijo hace  cuatro días, que si le pasaba algo buscaran a unos tales Luiyi y Casi Lindo, quienes le habían amenazado de muerte por un inconveniente por la venta y distribución de drogas narcóticas.

La policía dijo que al ser depurado en los archivos, el occiso figura con 8 registros, 5 por robo en 1989 y 2 por drogas en 1998.

SE ENTREGA CASI LINDO, DICE ES INOCENTE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue entregado a la policía la mañana de este miércoles el nombrado Anthony Vladimir Hernández (Casi Lindo), quien era requerido para ser investigado por la muerte de Jesús Maria Soto Martinez (Cabulla), ultimado anoche en el sector Villa Progreso. 

Al ser entregado este negó su participación en el hecho, indicando que al momento de ocurrir estaba junto a su esposa e hijos acostado en su vivienda. Hernández fue entregado por su abogado Arismendy Abreu Canseco y el representante de los Derechos Humanos Andrés Gómez. 

Al recibir al sospechoso el capitán Tony Aquino, jefe del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional SurEste de la Policia, dijo que se le respetarán sus derechos y que será investigado para determinar si es responsable o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario