lunes, 13 de junio de 2016

TRES DETENIDOS POR ASESINATO POLICÍA SAN PEDRO EN HOSPITAL DE HIGÜEY.

HIGÜEY, RD.- Tres personas han sido detenidas por el asesinato de un policía de seis balazos mientras trataba de impedir que se llevaran a un paciente que habían ingresado herido de bala en el Hospital Público de Higüey.

De acuerdo con el director regional este de la Policía Nacional, el general Melvin Pérez Sánchez, uno de los detenidos está directamente implicado en el asesinato del agente Rafael Ramón Díaz Casier, de 24 años, el cual murió al recibidor 6 disparos.

A ese detenido, que no fue identificado, le fueron ocupadas dos armas de fuego, una del agente y la que se utilizó en el crimen.

Sobre este hecho, se encuentran prófugos dos hombres y una mujer, a quienes le piden que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para someterlos a la acción de la justicia. 

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este lunes, cuando personas no identificadas trataron de trasladar a Jonfi Castillo Ávila, de 19 años, a una clínica privada, luego de ser ingresado en el hospital presentando dos impactos de bala que supuestamente recibió en una discoteca.

FUENTE LISTIN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario