domingo, 5 de junio de 2016

MORADORES DE LA CALLE 20 DE SPM PROTESTAN POR ESTADO DE LA VIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los residentes de la Salvador Reyes Valdez o Calle 20,  mostraron su indignación este fin de semana   por la gran cantidad de agua e inmundicias  que se acumula  en la vía, por el mal estado de los  imbornales y los canales.

Cansados de solicitarle al ayuntamiento y al Inapa una solución a los problemas que afecta la via desde hace unos meses, la cual se inunda de aguas residuales y lluvias cuando llueve. Decidieron interrumpir el tránsito por las pésimas condiciones de la calle.
El transito por la popular via de una de las rutas del transporte urbano, está imposibilitado por la obstáculos  que fueron colocados en la misma. Para evitar que los vehículos puedan usar la vía.

Solicitaron a la dirección del Inapa y el Ayuntamiento Municipal, que combinen acciones para resolver el problema. Además solicitaron al Síndico Municipal que concluya  los trabajos de construcción de las aceras tipo trincheras, las cuales han agravado la situación de la vía.

El popular artista urbano de San Pedro de Macoris, escribió en su cuenta de Instagram sobre las penurias que están pasando los moradores de la calle 20, algunos de los cuales no pueden salir de sus casas por las aguas estancadas frente a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario