domingo, 12 de junio de 2016

MENOR DESCUARTIZÓ SU PADRE TRAS DISCUTIR SOBRE UNA PIEDRA DE HACHÍS.

ESPAÑA.- El joven de 16 años acusado de matar a su padre, cuyo cuerpo descuartizó con una sierra mecánica y escondió en dos maletas que fueron encontradas en la costa de la capital tinerfeña, ha confesado que la discusión con su progenitor se inició porque éste le sorprendió con una piedra de hachís y se enfureció.

 La Guardia Civil ha informado de que el menor, confesó ser el autor de la muerte de su padre, que, según los primeros análisis forenses, pudo producirse por una serie de golpes con un martillo en la cabeza.

Al parecer el menor, de origen brasileño al igual que su padre, le clavó un cuchillo en el pecho después, cuando ya el hombre se encontraba sin conciencia. El caso comenzó el pasado martes cuando fueron halladas en la costa de Valleseco dos maletas con restos humanos en su interior.

Una de las maletas fue encontrada flotando por unos buceadores de una empresa contratada por la Autoridad Portuaria para realizar labores de limpieza en un embarcadero del Puerto. En su interior se halló el tronco de un cadáver al que se le había amputado la cabeza y buena parte del cuello así como la totalidad de las piernas y los brazos.

Estos restos presentaban una herida incisa en el tórax. Posteriormente submarinistas de la Guardia Civil localizaron en el fondo marino una segunda maleta, en la que se encontraba la cabeza y el resto de los miembros que faltaban del cuerpo.

El menor reconoció que había matado a su padre el domingo 5 de junio y que había cortado el cuerpo en varias partes. Tanto la noche del domingo como a lo largo del lunes se dedicó a retirar de la vivienda enseres manchados de sangre, tales como un colchón, que arrojó al contenedor de la basura, además del cuchillo, martillo y radial usados.

Además declaró haber pintado alguna pared de la vivienda que había sido manchada con sangre y relató que intentó comprar una maleta de mayores dimensiones pero al no haberla encontrado, decidió desmembrar el cuerpo en ocho partes distribuidas en las dos maletas halladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario