domingo, 19 de junio de 2016

LA OISOE RECONSTRUIRÁ HOSPITAL DR. MUSA A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagan, anuncio la reconstrucción total del Hospital Regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad.

El anuncio fue hecho en una visita que realizo junto al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Ramón Alvarado y el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este.

Allí fueron recibidos por el doctor Guillermo Hernández, director de ese centro de salud y por la doctora Juana Vicente diputada de esta provincia quien sirvió de enlace entre la OISOE y las autoridades de Salud con ese propósito.

Pagan realizo un recorrido por diferentes áreas de ese centro donde informó a las autoridades cual sería el procedimiento para iniciar los trabajos, sin que esto entorpezca los servicios que se les brindan a los pacientes.

Anunció que los trabajos que iniciaran la próxima semana en coordinación con la dirección del hospital. 

Al finalizar el recorrido prometió a los petromacorisanos que tendrán un hospital regional completamente nuevo en lo relativo a infraestructura y equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario