lunes, 13 de junio de 2016

JOHNNY CUETO A LOS TRIBUNALES POR ACCIDENTE Y SUPUESTA AGRESION EN SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- La Suprema Corte de Justicia declaro inadmisible el recurso de casación interpuesto por el lanzador Johnny Cueto Ortiz, contra la sentencia 190-2015 dictada por la Camara Penal de San Pedro de Macoris,  el 7 de agosto de 2015.

Johnny Cueto,  representado por el Dr Radhames Encarnacion Diaz interpuso un recurso de apelación  en fecha 11 de mayo del 2015 contra la resolución 05-2015, de fecha 15 de abril del 2015 la cual fue dictada por el Juzgado de  la Instrucción de San Pedro de Macoris.

En el caso, el representante del Ministerio Publico Santo Bastardo, había solicitado el archivo definitivo  del expediente y el Juez de la Instrucción rechazo dicho pedimento y dictamino continuación de las investigaciones en la querella presentada por un grupo de estudiantes de la UCE. 

En esa oportunidad la Corte de Apelación,  lo enviaba a juicio de fondo en relación a un accidente y  supuesta agresión en contra de unos estudiantes de la Universidad Central del Este, en el cual  Johnny Cueto  se vio envuelto junto a otras personas que lo acompañaban en la Avenida Francisco Dominguez Charro,  próximo al puerto de San Pedro de Macoris.

Los abogados de la parte demandante informaron que este lunes 13 de junio ,  se fijara la fecha para la continuación de las investigaciones  del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario