viernes, 17 de junio de 2016

EL DOMINGO 3 DE JULIO ES EL 2DO BICITOUR MILENIO CALIENTE EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Cientos de ciclistas de diferentes edades y de varias  localidades del país, estarán participando en la segunda edición del  BICITOUR MILENIO CALIENTE, saliendo este domingo 3 de julio  desde la Esquina 103 del Parque Duarte en esta ciudad.

El BICITOUR MILENIO CALIENTE, tiene por finalidad conocer la historia y los atractivos de la Serie 23, con un divertido  recorrido en bicicleta  por las emblemáticas calles de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís  y visita guiada a la ruta especial de la Laguna Mallen. 
La salida está prevista para las 7.30 de la mañana. Desde hace unos días se está evaluando  el amplio dispositivo de seguridad que  será implementado para asegurar el trayecto de los participantes en el evento.  Esta segunda edición de El BICITOUR MILENIO CALIENTE,   tiene como invitado especial al Club Macoris del Mar Serie 23 de la ciudad de New York.

El evento tiene el patrocinio de Banreservas, Universidad Central del Este, Ingenio Cristobal Colon, Sindicato de Camioneros San Pedro, Rafa PC, Restaurant El Meson, Autoamericana, Campo azul, Champion Bike, Sandy Restaurant, AC Suministros y Radio FM-103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario