viernes, 10 de junio de 2016

DEMUELEN LA QUE FUE LA RESIDENCIA DEL EXJUGADOR JOSE OFFERMAN.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La que fuera la residencia del ex jugador de Grandes Ligas y manager de los Tigres del Licey José Offerman, en el sector La Roca de su ciudad natal San Pedro de Macorís, comenzó a ser demolida desde hace unos días.

La residencia de dos niveles que fue construida por el Ingeniero Anthony Richardson en la década del 90, a un costo aproximado de  25 unos millones de pesos junto con el amplio solar que ocupaba, en un exclusivo sector de esta ciudad.
Fue adjudicada a una empresa financiera en compensación de una deuda del jugador José Offerman. La vivienda construida con todas las comodidades de su tiempo fue ocupada por muy poco tiempo por exjugador y su familia.

Las informaciones dan cuenta que hace unos días se inicio la demolición del inmueble para darle paso a la construcción de un edificio de apartamentos. Los trabajos que vienen realizando han sorprendidos a los vecinos, ya que la residencia se mantenía en buen estado.
El ex jugador, de 48 años, jugó durante 15 temporadas en las Grandes Ligas, luego cuatro temporadas en la Independent league baseball y en la Liga Mexicana desde que salió de la MLB. Ha dirigido en varias oportunidades el equipo Tigres del Licey en la pelota dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario