jueves, 30 de junio de 2016

CEMEX DA APERTURA A PRIMERA ESCUELA INFANTIL DE FUTBOL DE SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La empresa Cemex realizó la apertura de la primera Escuela Infantil de Futbol, en alianza con la Asociación de esa disciplina en esta provincia.  El objetivo de la misma es ofrecer formación deportiva en ese deporte a niños, tanto de este municipio como de Consuelo.

El programa beneficiará a 60 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años de ambos municipios, quienes recibirán formación deportiva en fútbol por entrenadores dirigidos por la Asociación de Futbol de San Pedro de Macorís y con el apoyo de la Federación Dominicana a nivel nacional. 
La nueva academia se enmarca dentro de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la empresa y que tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los residentes en las comunidades cercanas a las operaciones de la empresa.

“Estamos felices de poder ofrecer a San Pedro de Macorís un nuevo espacio para que los niños y jóvenes puedan recrearse y crecer en un ambiente sano. Con esta nueva academia de Fútbol, Cemex reafirma su compromiso de construir un mejor futuro para esta provincia, aseguró Jorge Rojas, director de planeación de la empresa. 
Los niños recibirán entrenamiento los días lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del Complejo Deportivo de esta ciudad y el equipo de Consuelo irá al terreno los días lunes, miércoles y sábados, de 4 de a 6 de la tarde, en el Estadio de Futbol de Consuelo. 

En la actividad estaba presente el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, Félix Ledesma, director de la Liga Dominicana de Futbo y Juan Eric Yermenos, director provincial de Deportes en San Pedro de Macorís. 

También el alcalde Tony Echavarría y el gobernador Félix de los Santos, además de Reymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de esta ciudad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario