miércoles, 25 de mayo de 2016

INCERTIDUMBRE EN SAN PEDRO NO SE SABE CUALES SON LOS DIPUTADOS ELECTOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los candidatos a diputados de la Circunscripción 1 de esta provincia que incluye a San Pedro y Los Guayacanes, no saben a 10 días de las votaciones  que cantidad de votos obtuvieron en los resultados preliminares de las actas levantadas el día del certamen electoral. Ya que la Junta Municipal San Pedro esta contando los votos de la boleta C de manera manual.

Presa de los rumores, los candidatos y sus familiares están viviendo momentos de incertidumbre, ya que  no saben cuántos votos alcanzaron el pasado domingo 15. Las informaciones dadas a conocer sin aportar los resultados dan cuenta que el PLD y el PRSC lograron dos legisladores. Los  parciales de cada candidato  dan como ganador al diputado de su simpatia.

El vocero de uno de los candidatos en una llamada este miercoles a la edición radial del Milenio Caliente, manifestó que ellos no conocen que cantidad de votos obtuvieron,  ya que el partido que lo postulo no le ha entregado los resultados. Los candidatos a diputado no tenían delegados en los centros de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario