jueves, 28 de abril de 2016

EMBAJADOR DE FRANCIA PARTICIPA EN ACTIVIDAD DE HOGAR DE NIÑOS.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un acto coordinado por la Embajada de Francia, los restaurantes participantes en el evento gastronómico mundial Goût de France 2016 entregaron una donación a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos República Dominicana (NPH), en presencia del embajador José Gómez.

La donación beneficiará al proyecto  “La comida nos hace feliz”, que desarrolla NPH, organización que rinde una labor de protección y abrigo a niños en riesgo social, con sede en Batey  Nuevo San Pedro de Macorís.
Durante la actividad, los niños disfrutaron de  diversos tipos de comida francesa que aportaron los restaurantes La Isla del Marisco y Mi Corazón. 
En la actividad estuvo presente  Kieran Rigney, director nacional de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.

Goût de France/ Good France es una actividad en la que en una misma noche, en todo el  mundo, unos 1500 chefs de los cinco continentes proponen a sus clientes, a través de una cena, en sus restaurantes, menús inspirados en las tradiciones culinarias francesas.
Su objetivo es dar a conocer el patrimonio culinario francés y desarrollar los intercambios y la cooperación en ese ámbito.

Los restaurantes que participaron en Goût de France 2016 en Santo Domingo, fueron    Celeste Latin Brasserie, Elysée, La Casita de Papi, La Cassina, La Isla del Marisco, Lulú Tasting Bar, Paco Cabana Bistrot, Pat'e Palo European Brasserie, Travesías y L’Authentique; en Las Terrenas: Hotel Atlantis y Mi Corazón; y en Punta Cana, Acentos Bistro y Mediterráneo Restaurant - Eden Roc at Cap Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario