miércoles, 27 de abril de 2016

CONCLUYE OPERATIVO MEDICO DE ARPAN GLOBAL CHARITIES ALCALDIA RECONOCE SU LABOR.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La misión médica internacional Arpan Global Charities (AGC) concluyó con éxito el pasado jueves una jornada médica en San Pedro de Macorís, con operativos médicos quirúrgicos en el Hospital Regional Dr.   Antonio Musa, el Hospital del Seguro Social Dr.  Jaime Oliver Pino y en la Universidad Central del Este, UCE, con operativos odontológicos y fueron reconocidos por las autoridades municipales de aqui.

Los operativos incluyeron  cirugías ginecológicas y otras intervenciones quirurgicas en ambos hospitales y en el Centro Médico  UCE de San Pedro; con consultas  dentales  gratuitas para la población, beneficiando a decenas personas que acudieron a los mismos.

Además se desplazaron para ofrecer consultas consultas médicas a diferentes barrios y sectores, entre los que se encuentran: Las Colinas I y II, El Brisal, Filipinas y  el batey La Laura.  Realizando  más de 600 consultas incluyendo los medicamentos gratuitos.

 Los operativos barriales incluyeron diferentes  especialidades de la medicina, con activa participación de  la Universidad Central del Este –UCE-, Fundación Don José María que dirige el Dr. Franklyn Peña, la Lic.  Lesbia Llaverías que aportó las pruebas y análisis de laboratorio, el Hogar del Diabético, Mejía Arcalá con donaciones y brindis de sus productos lácteos,  además de las Juntas de Vecinos de los diferentes sectores beneficiados.

Arpan Global Charities fue invitada  por la Fundación Gala 23 que preside la Lic.  Sonia Torres Vda Mallén y cuya directora ejecutiva es Maritza Pérez, las cuales  expresaron su satisfacción de haber cumplido con su deber como mujeres preocupadas por llevar siempre la ayuda a los necesitados vía esta fundación. 

Los médicos de Arpan fueron despedidos con un reconocimiento a su labor en beneficio de la comunidad por el Concejo de Regidores de la Alcaldia de San Pedro de Macoris.   Con la presencia del Dr.  Guillermo Hernández, Director del Hospital Musa, en una actividad desarrollada en el salón Francisco Comarazamy, donde recibieron  del alcalde Tony Echavarría y los Concejales las distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario