martes, 22 de marzo de 2016

INTERIOR Y POLICÍA REITERA CENTROS DE DIVERSIÓN CERRADOS EL VIERNES SANTOS.

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que los centros de diversión deberán cerrar sus puertas el Viernes Santo y que está prohibida  la colocación de piscinas plásticas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas, además de otras medidas que se implementarán durante toda la semana para evitar hechos lamentables.

El ministro José Ramón Fadul informó, en un comunicado, que tal como se ha hecho en años anteriores el cierre de los centros de diversión será  desde las 12:00 AM del Viernes Santo hasta las 12:00 AM  del Sábado Santo.

Dijo que para que se cumpla esa prohibición, remitió una comunicación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, en la que le informa la disposición.

Precisó que la prohibición para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio o consumo de alcohol, abarca las autopistas, carreteras, a venidas, calles, marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

También refirió  que el MIP mantendrá los operativos en los centros de diversión para evitar la entrada de menores de edad, obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la violación a los horarios establecidos.  Fadul advirtió que los inspectores del MIP también impedirán el cierre de calles que no estén autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario