miércoles, 30 de marzo de 2016

APRESAN ACUSADO DE MATAR NIÑA EN JUAN DOLIO - LOS GUAYACANES.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Direcciòn Regional Sureste de la Policìa anuncio este domingo el apresamiento de Misael Abraham Castro (El Locòn), de 19 años, quien habría admitido haber ultimado a la menor de 9 años Merolis Mercedes Cordero, hija de Angela Cordero e Israel Mercedes Jesus.

La policía dijo que este dijo que invito a la menor a hacerle sexo oral y luego sostuvieron relaciones sexuales, supuestamente por mutuo acuerdo y que luego alegadamente esta la exigia que le diera dinero o de lo contrario lo denunciaría ante sus padres.

Indico que la golpeo, la ahogo y luego lanzo el cadáver a la playa.

El cadáver de la menor presenta hongo de espuma en la nariz con salida de liquido sanguinolento por labios.

La policía dijo que este había sido visto con la niña próximo a una cancha que esta próximo a la playa, la noche que esta fue encontrada muerta por sus familiares en la referida playa a las 3 de la madrugada del viernes santo.

Aunque en el informe policial se dice que èste admitio la acusaciòn, ante las camaras expresò que no cometiò el hecho. Presentaba golpes en la cabeza, en las regiones dorsal y lumbar y desgarro reciente en el himen y el ano, indica una nota de la Dirección Regional Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario