viernes, 5 de febrero de 2016

SE ENTREGA TRUJILLITO BUSCADO POR MUERTE DE POLICIA EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Una comisión de los Derechos Humanos encabezada por Martin Santana, el pastor Francisco Rodríguez y el comunicador Leo Martinez. Entregaron este jueves en la tarde al joven  Franklin Hipólito, (Trujillito) de 18 años.

Trujillito, era requerido por la Policia Nacional para ser investigado con relación a la muerte del agente de esa institucuion Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, mejor conocido como (Búcaro), ultimado el pasado domingo en la noche en una concurrida vía de esta ciudad.
Los familiares solicitaron a la citada comisión que intercedieran para la entrega de Trujillito, que era buscado desde el lunes por la institución del orden  para  investigarlo con relación al crimen del agente perpetrado por dos individuos en una pasola.

En unas declaraciones que ofreció en la casa del sector El Brisal donde se encontraba escondido. Trujillito, manifestó que no había participado en el hecho y que él solo se dedicaba a robar. Le pidió a su amigo Cristian que también es requerido por las autoridades que se entregue.

Los comisionados entregaron al General Pablo Almonte Morales Jefe del Comando Sureste en las oficinas del DICRIM al prevenido. Garantizándole este todos sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario