viernes, 12 de febrero de 2016

FISCAL SAN PEDRO LLAMA A LIMPIAR SOLARES POR ZIKA VIRUS.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El fiscal titular de aquí doctor Pedro Núñez, llama a las personas que tienen solares baldíos a que lo limpien a la mayor brevedad posible y así evitar inconvenientes con la justicia.

Manifestó que la persona que no acate el llamado luego del aviso por los diferentes medios de comunicación y de ser notificado por escrito, será sometido a la justicia.

Dijo que esta acción es dándole cumplimiento a las instrucciones del Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito a todo el Ministerio Publico del país.

Señaló que ya se está haciendo un levantamiento  en todos los solares baldíos que existen en San Pedro de Macorís en violación a la ley.

“pedimos a los dueños de esos solares a que lo limpien, porque de lo contrario serán sometidos a la justicia conforme a la norma que rige la materia”, expreso el fiscal Núñez.

El funcionario judicial indico que esta labor se hará no solo en este municipio cabecera, sino en los demás que componen la provincia, ya que es interés que todos los solares de las zonas urbanas estén limpios.

Sostuvo que esta medida se ejecuta para contribuir a hacerle frente  al Zika Virus, el Dengue y la Chicungunya y, pidió a la ciudadanía no tener criaderos del mosquito que produce esas enfermedades.

Dijo esperar que la ciudadanía acate el llamado y evite inconvenientes con la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario