sábado, 13 de febrero de 2016

DR. SIGFREDO NUÑEZ SERA SEPULTADO ESTE DOMINGO EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los restos mortales del Dr.  Sigfredo Antonio Núñez Rosa, son velados la mañana de este sábado en la Funeraria Municipal del Pueblo de esta ciudad. El cual falleció hace unos días en la ciudad de   Nueva York.

Su deceso se produjo el dia  8 de este mes en el Hospital Jamaica Central de esa ciudad donde estuvo ingresado por cuatro días por quebrantos de salud. Su cadáver arribo la noche de este viernes por el Aeropuerto Internacional de las Américas. 

Sigfredo Nuñez, es egresado de la Universidad Central del Este, inicio su carrera en la judicatura como Fiscalizador para luego ser Ayudante Fiscal, Fiscal Titular, Juez de Primera Instancia hasta llegar a la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

Además fue presidente de la Corte de San Pedro de Macoris ,  del Distrito Nacional y de la Corte de Apelación de San Cristóbal, entre otras funciones. Fue profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad Central del Este por más de 30 años.  

Le sobreviven su madre Ana Enedina y su esposa Elena Rijo, además de sus hijos Tony, Jeimy, Indhira, Oscar y Sheila, así como nietos y hermanos.

Su cadáver será sepultado este domingo 14 a las 10 de la mañana en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe. Al momento de su fallecimiento tenía 62 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario