sábado, 23 de enero de 2016

TORMENTA DE NIEVE EN NEW YORK ESTE SABADO.

NEW YORK.- A medida que se acerca el fin de semana, sabemos un poco más acerca de la tormenta que se espera llegue a nuestra área el sábado. El alcalde de Blasio junto a otros funcionarios locales ofrecieron una conferencia de prensa para comentar los preparativos de las agencias de la ciudad. Jaime Zea nos explica en qué consisten.

En conferencia de prensa, las autoridades municipales dieron una actualización de los preparativos para la tormenta invernal que amenaza nuestra área durante este fin de semana. 
El alcalde de Blasio aseguró que hay una alerta de emergencia por tormenta invernal desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche del sábado. Se pronostica una acumulación de 8 a 10 pulgadas de nieve.

Las autoridades recomendaron a los neoyorquinos no salir de casa, en medida de lo posible, y evitar conducir bajo estas condiciones climáticas. En caso de que tenga que salir de casa, se sugiere utilizar el transporte público. 
Respecto a la tormenta, de Blasio detalló: "Con fuertes vientos e inundaciones en las costas. La nieve empezará a caer mañana sábado temprano y continuará hasta el domingo".De Blasio reiteró que 2.300 empleados estarán trabajando desde las 7 de la noche del viernes con turnos de 12 horas.

A las personas que no tengan servicio de calefacción ni agua caliente pueden llamar al 311 o si es otra clase de emergencia llamar al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario