viernes, 1 de enero de 2016

SON 15 LOS MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN FERIADO AÑO NUEVO.

SANTO DOMINGO, RD.- Se elevó a 15 el número de personas muertas en accidente de tránsito durante en el asueto de Fin de Año, ocho de ellas por motocicletas, según el segundo boletín ofrecido hoy por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez. Indicó que 20 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica y tres alimentaria.

Dijo que hasta la mañana de este viernes se habían producido  219 accidentes de tránsito dentro del operativo, diez más que el pasado año para esta misma fecha, pero con menos fallecimientos.

Indicó asimismo que 281 personas resultaron afectas por accidentes que involucraron 148 motocicletas, 55 vehículos livianos, 13 atropellamientos y tres vehículos pesados. 

Dijo que las provincias que más casos registraron fueron: Duarte, Azua, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Agregó que durante la segunda fase del operativo “Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016” ofrecieron tres mil nueve asistencias, de las que dos mil 705 fueron viales y el resto médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario