sábado, 9 de enero de 2016

POLICIA RECUPERA EFECTOS ROBADOS AL RESTAURANT ROBBY MAR DE SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La policía de esta ciudad recupero unos efectos sustraídos hace unos días del Restaurant Robby Mar, el cual fue cerrado por sus propietarios hace un par de semanas. La nota de la policía señala:

 Fueron recuperados por  miembros  del Departamento Investigaciones Criminales, P.N.,   (5) ventanas de cristal, color negro y una (1) puerta de cristal color negro,  las cuales se encontraban en el interior de una barbería ubicada en la calle José Rojas # 17  del sector Placer Bonito de esta ciudad.

Próximo al centro de  ventas de bebidas alcohólicas EL GATO DRING, las mismas  habían sido sustraídas del interior del restaurant (ROBY MAR), en dicha barbería  fue apresado  para fines de investigación   MIGUEL ANGEL MORLA RAMOS, dominicano, 24 años,   residente en la calle La Marina # 14 del sector Placer Bonito de esta ciudad.

Atendiendo a denuncias del señor  TORIBIO ALVAREZ GARCIA, dominicano,  47 años, residente en esta ciudad,  a eso de las 05:00 horas del día 21-12-2015, personas hasta el momento no identificadas,  penetraron al restaurant ROBY MAR, ubicado en la calle Domínguez Charro del sector de La Barca     donde es el encargado.

Logrando sustraer  un (1) aire pequeño de ventana, un (1) compresor de aire, una (1) batería de planta 14-12, una (1) bomba cacera de agua, una bomba de medio caballo de fuerza, utensilios de cocina,  un (1)  inversor de cuatro kilos, y  seis baterías, marca  Trojan, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario