martes, 5 de enero de 2016

FALLECE EN EUA LA LIC. LUISA PEREZ.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció en un centro de salud de Indiana, Estados Unidos, la licenciada Luisa Pérez Febles, quien residía en esta ciudad.

El fallecimiento de la profesional, quien laboraba como encargada de reciclaje en el Centro Pérez Féliz, del diputado Franklin Peña, se produjo luego de que se mantuviera en un coma profundo desde el 23 de Diciembre pasado, luego de sufrir un aneurisma cerebral.

Sus restos mortales serán expuestos en la Funeraria San Pedro una vez llegue al país su cadáver. Le sobrevive su hijo José Gregorio, al igual que su madre doña Luisa.

También sus hermanos, doctora Ana Julia, licenciada Benita, doctora Cruz Altagracia, ingeniero José Antonio, licenciada Marcela, licenciado Juan Carlos, empresario Manuel de Jesús y el también empresario Gregorio Pérez, director de la Cruz Roja en esta ciudad.

La fallecida fue asistente de Recursos Humanos y encargada de Transportación de Cemex durante 20 años y luego pasó a laborar en el Centro Pérez Féliz del diputado Franklin Peña.

Residía en la calle Mutualista número 2, en el barrio Enriquillo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario