sábado, 16 de enero de 2016

ELIMINAN LAS ESTRELLAS.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas Orientales quedaron eliminadas del Round Robin al caer 3 carreras por 7 ante los Leones del Escogido en partido de la Serie Semifinal del torneo de béisbol otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Tras haber blanqueado a los Tigres el jueves, el cuerpo monticular de los Orientales confrontó dificultades con su control al otorgar nueve transferencias y no pudo detener la ofensiva de los Leones.

Con dos fechas por jugar en el Todos contra Todos, “Los Paquidermos” figuran con marca de 5-11, a dos partidos detrás del Escogido y a dos y medio de los Toros, que estaban empatados 7-7 en el décimo ante los Tigres, que ya están clasificados para la final.

“Los Rojos”, en cambio, se mantienen con vida al tener marca de 7-9, a un juego de la novena romanense, que tiene 7-8, cuando este sábado se enfrentan ambos equipos en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana. En caso de los Toros perder ante los Tigres, igualarían en la segunda posición con los Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario