viernes, 22 de enero de 2016

CEA Y GOBERNACION SAN PEDRO HACEN DONATIVO.

SANTA FE, SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en coordinación con la Gobernación provincial de San Pedro de Macorís, donó a la Estancia Infantil Las Colinas, en esta ciudad, equipos para la construcción e instalación de baños en el centro así, como juguetes para ser obsequiados a los niños que albergan en la institución.

La entrega la hizo el director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez Peña, a la gerente de la estancia, Juana Aidee Ortiz, en compañía del gobernador provincial Félix de los Santos Lebrón, Adalgisa Cordero, dirigente comunitaria de Santa Fe y funcionarios de la institución.

Al hacer la entrega, Domínguez Peña dijo que el donativo forma parte del programa de asistencia social del CEA a instituciones que prestan servicios sociales en zonas que fueron antiguas comunidades cañera.

“Nosotros hemos sido instruidos por el señor Presidente de la República para llevar soluciones a todas las instituciones de servicios que solicitan al Consejo Estatal del Azúcar que les presten la mano amiga”, expresó.

Domínguez Peña dijo que el CEA está en la mejor disposición de servir en San Pedro de Macorís como en otras provincias del país.

Mientras que el gobernador provincial, Félix de los Santos Lebron anuncio la construcción, cerca del lugar, de una nueva estancia infantil y una escuela.

La estancia infantil está ubicada en el sector Las Colinas II, en la localidad de Santa Fe, y tiene una capacidad para albergar 72 niños desde 45 días de nacido hasta los cinco años de acuerdo a la gerente de la institución, Juana Aidee Ortiz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario