domingo, 10 de enero de 2016

BATIDOS NATURALES Y EFICIENTES PARA LOGRAR UN VIENTRE PLANO.

Si tener un vientre plano es una de tus metas, las frutas y vegetales pueden ser tus grandes aliados. Según el portal terra.com, consumirlas en forma de batidos en el desayuno después de hacer tus ejercicios no solo te sirve para eliminar el tejido graso alojado en tu abdomen sino que también le proporcionan a tu cuerpo importantes nutrientes.

 Lechoza, piña, sandía y guineo maduro. Haz un licuado de estas frutas para quemar la grasa de tu abdomen. Es preferible que lo bebas en la mañana después de hacer ejercicios.

 Naranja y kiwi. El kiwi y la naranja ayudan a eliminar toxinas y gracias a su función diurética eliminarás la grasa mucho más rápido.

 Repollo, pepino y tomate. Licúa las frutas y tómalo sin colar. Estos vegetales tienen propiedades desintoxicantes.

 Piña y apio. Si deseas puedes agregar a este licuado cristal de sábila o perejil.

 Toronja y berros. Pela las toronjas y pon a licuar con el berro. Cuela el producto y bébelo. Es ideal para eliminar el tejido graso del abdomen.

 Toronja. El zumo de toronja ayuda a quemar no solo la grasa abdominal sino toda la que se encuentre en tu cuerpo. Exprime tres toronjas y si quieres agrega un poco de agua para disminuir el fuerte sabor de la fruta. Manzana, zanahoria y apio. Es un jugo muy nutritivo y bajo en calorías.

 Naranja, manzana, tomate y zanahoria. Pela todos los ingredientes y bátelos en la licuadora. Tómalos sin colar. Además de ayudarte a quemar la grasa abdominal esta es una bebida muy nutritiva.

 Recuerda que estos batidos no son “mágicos por sí solos”. Complementa tu sueño de tener un vientre plano con ejercicio dinámico como trotar, correr y muuuchos abdominales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario