miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA CENA NAVIDEÑA BARRIO EL TOCONAL DEL MILENIO CALIENTE EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 en esta ciudad, realizo este martes su tradicional Cena Navideña con con los residentes del Barrio El Toconal, en esta ocasión para despedir el año.
La actividad se inicio en el antiguo local de correo de la calle Duarte, pasada las 8 de la noche con la bendición de la misma a cargo del empresario José Hernández (Pepe), dándole paso a seguida a Santa Claus, que fue recibido con gran algarabía por los presentes.
Luego la presentación artística que este año conto con la presencia de Pepe Hernández, interpretando varias canciones para alabar la gloria de Dios. Logrando la atención de los presentes por la ejecución de un instrumento denominado el Chofar traído desde Tierra Santa.
La nota juvenil a ritmo de la música urbana la aporto un talento de El Toconal, toda una revelación para este año Kunin, acompañado de Polo Jay, el cual también presento dos de sus temas. En los platos la musicalización de Freddy Gollman.
La parte artística de manera espectacular la cerro el conocido cantante Chanel, el cual deleito a los presente con su variado repertorio de merengues, salsas y bachatas: Logrando encendidos aplausos entre los presentes.

Leo Martínez productor y conductor del programa Milenio Caliente, elevo una plegaria al momento de aperturar el exquisito y variado buffet preparado por Sandy Restaurant para esta ocasión. Pidió al Dios todopoderoso, que permita el año próximo que estos hombres y mujeres presentes allí, tengo la oportunidad de sentarse a la mesa junto a su familia para poder ingerir los alimentos de cada día.
Esta Cena Navideña que ofrece cada año el programa  Milenio Caliente a los moradores del Barrio El Toconal es ya una tradición en las navidades, en la cual ciento de personas jóvenes, niños y adultos comparten en una ambiente familiar.

Los presentes recibieron regalos del diputado Nelson Arroyo, el Gobernador Provincial Félix de los Santos, Compraventa Pepe y  El Primo.

La tradicional Cena Navideña de El Toconal, fue posible gracias a los auspicios de Zaglul, Sandy Restaurant, Sonido la Simpatía, Gobernación Provincial, Diputado Nelson Arroyo, Radio FM-103, Floristería Orquídea, Defensa Civil,  Payaso Chuletin y Cuerpo de Bomberos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario