martes, 22 de diciembre de 2015

FUMUNIMODI REALIZA ALMUERZO DE NAVIDAD.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- La Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, Inc. (FUMUNIMODI) agradeció a Dios por haberle permitido realizar en el dia de  ayer su fiestecita y  tradicional Almuerzo de navidad, en el Parque Infantil Sonia Iris Reyes,  con la participación de unos (200) niños y niñas indigentes  y otros en circunstancias especialmente difíciles.

La FUMUNIMODI informo  que pudo realizar la citada actividad, gracias al   el apoyo recibido de la empresa MEDSORB DOMINICANA, Almacenes ZagluL, Almacenes Iberia, La corporación Deportiva San Pedro de Macorís, en la persona del Sr. José Manuel Mallen el ing. Horacio Vásquez el Dr. Gilberto Molina odontólogo y su familia entre  otros amigos de la institucion.

En dicho Almuerzo  contamos con la visita de una  delegación de la Suprema Corte de Justicia encabezada por el Juez-Presidente de la 3ra Cámara de la Suprema,  Magistrado Ramón Herrera Carbuccia, hijo meritorio de esta provincia de San Pedro de Macorís y su equipo de trabajo, quienes nos entregaron un aporte para el pago de tres meses de renta del local de oficina, una donación de ropa, leche cereales, azúcar, detergentes, juguetes,  entre otros,  se involucraron  con los niños y niñas y mostraron interés en apadrinar algunos sumamente indigentes que a penas sobreviven.

Finalmente, La Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, invita a personalidades e instituciones a emular el ejemplo de la Suprema Corte de Justicia apadrinando a uno de estos niños y niñas cuyas posibilidades son muy escasas y de ese modo,  estarían contribuyendo a cambiar sus vidas y así hacer de ellos personas útiles a la sociedad antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario