jueves, 19 de noviembre de 2015

OLAS DESIGNA COMUNICADOR LEO MARTÍNEZ.

POR MAYRA LA PAZ

ORLANDO, FLORIDA EUA.-  La Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS), designo este martes al comunicador de San Pedro de Macorís, Leo Martínez como; Miembro Honorifico de la comisión permanente de la lV Feria Internacional del Libro Dominicano-Hispano en Orlando.

La entidad sin fines de lucro que tiene su centro de operación en la ciudad de Orlando Estado de la Florida, dirigida por el doctor Homero Luciano, señaló que el comunicador y catedrático universitario, director de la emisora FM103, ha sido declarado miembro honorifico por su trayectoria profesional colocada a favor del desarrollo de San Pedro de Macorís durante años.

 OLAS celebrará  los días Viernes 25 y Sábado 26 del mes de Marzo del 2016 “LA IV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DOMINICANO-HISPANO EN LA CIUDAD DE ORLANDO” que dedicaremos al laureado escritor  dominicano JUAN BOSCH y COLOMBIA  será el  país invitado de honor.

Luciano indico que trabajan fuertemente para lograr como años anteriores el éxito de la lV Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando y trasmitir parte de la cultura bibliografía de nuestros autores a la comunidad latina en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario