miércoles, 25 de noviembre de 2015

“MI MADRE NO LE HIZO DAÑO A NADIE NI CON EL PENSAMIENTO” CON ESTA FRASE JOSECITO DESPIDIO EL CADAVER DE SU MADRE.

POR LEO MARTINEZ

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Los hijos, nietos y los demás familiaes que tuvimos la oportunidad de compartir con mi madre, sabemos que: “No le hizo daño a nadie, ni con el pensamiento”. Gracias a todos por la solidaridad en este momento de tanto dolor.

Con estas palabras el Dr Jose Hazim Frappier,  despidió el cadáver de su madre la profesora Maria Luisa Frappier Mallen Viuda Hazim, al momento de agradecer la muestra de solidaridad recibida en las honras fúnebres después de ser sepultada   pasada las 6 de la tarde de este martes 24 de noviembre.
La distinguida dama fue sepultado en la Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe. El cortejo fúnebre partió desde la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne hasta la Catedral San Pedro Apóstol, donde se ofreció una misa de cuerpo presente. Por la funeraria desfilaron numerosas personalidades del mundo político y empresarial de esta provincia y el país.
La profesora Maria Luisa Frappier Mallen, conocida como Ninin. Contrajo matrimonio el 24 de octubre de 1945 con el fundador de la Universidad Central del Este Dr Jose A. Hazim Azar en esta ciudad de San Pedro de Macoris.

Con quien procreo tres hijos Mayra, Rhanda y Jose. La dama falleció a la edad de 101 años en Centro Medico UCE.  Había nacido el 5 de Julio de 1914.


No hay comentarios:

Publicar un comentario