miércoles, 4 de noviembre de 2015

MENORES DETENIDOS POR DESPOJAR A SEÑORA DE DOS FUNDAS DE COMPRA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Dos menores de    16 y 15 años de edad, fueron detenidos este martes por agentes de la policía después de haber despojado de dos fundas de productos comprados en Zaglul a la señora Patricia Valdez en la avenida Máximo Gómez de Barrio México.

Los jóvenes hijos de la señora Marcia Vizcaino,   residente en la calle Santa Clara # 63 del sector Placer Bonito de esta ciudad,   y de  Maribel Lino, residente en la calle Pedro Mester del sector Placer Bonito de esta ciudad.

La policía informo que fueron  sorprendidos en flagrante delito momento después de haber despojado armados de un arma blanca (machete), de aproximadamente 24 pulgadas de largo, el cual le fue ocupado al menor de 15 años.

Despojando a la señora Patricia Valdez de dos (2) fundas plásticas, color blanco, con el logo de Zaglul , conteniendo en su interior un (1) paquete de galletas, marca Guarina, tres (3) paquetes de detergente Brillante, un (1) paquete de galletas Club Max, un (1) desodorante rollón, marca Chiki Halka, un (1) desodorante marca Jergens, un (1) celular mara azumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario