jueves, 5 de noviembre de 2015

MATAN MUJER DE SAN PEDRO DE BALAZO EN EL CORAZON EN HATO MAYOR.

HATO MAYOR, RD.- Una mujer resultó muerta de un balazo al corazón y otras dos personas fueron heridas,  en confuso incidente registrado frente al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Maribel Charo Pérez (Wendy), 31 años, residente en San Pedro de Macorís, quien recibió el proyectil de bala en el abdomen, según un reporte preliminar.

Los heridos fueron identificados como Reyes Sánchez, Carlos Felipe Evangelista Moreno, 35 años y Miguel Mercedes, quien fue arrebatado de su arma, con la cual se presume mataron a su esposa.

El cadáver de Maribel Pérez fue llevado al hospital Leopoldo Martínez, de donde fue llevado de inmediato a Patología Forenses en San Pedro de Macorís,  para fines de necropsias.

También los heridos fueron atendidos en Leopoldo Martínez y referido en estado delicado al hospital regional “Antonio Musa” de  San Pedro de Macorís.

Se dijo que  el incidente que degeneró en la muerte de Maribel Pérez inició en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor, pero que la víctima fue seguida junto a su esposo por varios individuos que le alcanzaron frente al hospital  Leopoldo Martínez, donde se enfrascaron a tiros, palos y piedras.

El procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana, dijo que con relación al hecho de sangre hay varias personas detenidas para fines de investigación y sometimiento a la justicia. Consideró como un hecho aislado y ligado a pleito de familia la tragedia ocurrida a eso de las 7:30 de la noche del domingo en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario