jueves, 19 de noviembre de 2015

GILDAN REALIZARÁ 2da CARRERA/CAMINATA NOCTURNA EN SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- Gildan Glow Run realizará su segunda carrera/caminata nocturna en beneficio de la Rehabilitación, felial de San Pedro de Macorís en la categoría 5K. Dicha carrera es organizada por la empresa Gildan, multinacional canadiense, comprometida en promover el deporte, el mejoramiento en la calidad de vida y la solidaridad de sus empleados y grupos de interés.

El Centro Regional de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís, recibe anualmente a más de 16 mil pacientes en donde brindan servicios de terapia física, ocupacional y educación especial, así como más de 40 niños y niñas con discapacidad física e intelectual. Las comunidades Juan Dolio, el Seibo, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís, podrán continuar recibiendo estos servicios para mejorar su calidad de vida con la construcción de las nuevas instalaciones.

La información fue dada a conocer durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, donde acordaron continuar aunando esfuerzos para llevar luz de esperanza a miles de adultos, niños y adolescentes que se encuentran en discapacidad física e intelectual.

El gerente de Gildan en el país, Freddy Barrantes destacó que “con esta iniciativa Gildan busca continuar estrechando lazos de colaboración junto a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, a través de las filiales en donde la compañía tiene presencia, como San Antonio de Guerra y en esta ocasión San Pedro de Macorís.

“Nuestro compromiso es continuar promoviendo el mejoramiento en la calidad de vida de los pacientes y la inclusión de los derechos de la niñez, como parte de nuestros principios de Ciudadanía Corporativa. Invitamos a toda la población dominicana a participar en esta actividad deportiva, compartir en familia y disfrutar la experiencia de colaborar a miles de niños, adolescentes y adultos que reciben los servicios de Rehabilitación”, señaló Barrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario