lunes, 30 de noviembre de 2015

DIPUTADA JUANA VICENTE ENCIENDE LAS LUCES DE NAVIDAD EN SU OFICINA POLITICA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La diputada Juana Vicente,  encendió las luces de navidad este sábado en un emotivo y festivo acto realizado en el local de su oficina política de la calle General Duverge en Villa Velásquez. 

Acompañada del Gobernador Provincial Felix de los Santos y el equipo político que promueve su candidatura nueva vez a la diputación, además de otras autoridades y dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana.  
La doctora Juana Vicente acudió a la actividad con un atuendo navideño de color morado y con adornos amarillos, simbolizando los colores del  Partido de la Liberación Dominicana.

Juana Vicente al dirigirse a los presentes agradeció el apoyo recibido para esta actividad, que representa la llegada de la época más alegre en la cual festejamos todo el nacimiento del niño Jesús. Procediendo luegos a encender las luces que adornan el local.
Aprovecho para desearle a toda la población muchas felicidades en las navidades y un próspero y venturoso año 2016 para toda la familia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario